La vía transparente hacia una sonrisa espléndida.
El tratamiento con ortodoncia plástica Invisalign consiste en una serie de férulas trasparentes, que además de ser de quitar y poner, se cambian periódicamente.
- Removible: Se los puede quitar para poder comer cómodamente y cepillarse los dientes como siempre.
- A medida: Las férulas se fabrican a medida para sus dientes.
- Eficaz: Con un ortodoncista y su odontólogo, tanto los tratamientos sencillos como los complejos son predecibles.
- Cómodo: Al ser un material plástico no roza como los brackets y hierros.
- Transparente: Por su translucidez y transparencia, una vez colocados en boca prácticamente nadie notará que lleva ortodoncia.
Invisaling: La clara alternativa a los brackets!
Lider en ortodoncia plastica.
¿Por qué elegir Invisalign?
Toda alternativa de tratamiento tiene su público: si su única prioridad es el coste, quizá le interese optar por otras marcas.
Si valora la estética y la comodidad, el menor riesgo de descalcificación de los dientes, aparición de caries y sangrado de encías, la ortodoncia plástica de Invisalign es la mejor la opción. Es indudablemente mucho más cómoda que los brackets. No tendrá roces y heridas de los hierros. Podrá mantener una mejor higiene bucal y quitársela para comer y limpiarse los dientes. Y además, durante el tratamiento, ¡nadie sabrá que su odontólogo le está corrigiendo los dientes!
Si quiere no arriesgarse. Si lo que realmente quiere es un sistema 100% seguro y eficaz, que ha sido avalado por acreditaciones internacionales y millones de pacientes satisfechos. Invisalign® es claramente la mejor opción.